CÓMO ELEGIR UN TOLDO

EL TOLDO PERFECTO

La mejor manera de protegerse del sol y el calor es el toldo. Pero, obviamente como todo, debe ser el adecuado para cumplir con nuestras expectativas estéticas y funcionales. Para ello, debe ser resistente y adecuado para los inconvenientes atmosféricos que puedan suceder.

comprar toldo tarragona

Tipos de toldo

Veamos en primer lugar, algunas de las opciones principales de tipos de toldos en función de factores como la calidad, el color o la medida.
  1. Monobloque: Conocido como toldo tradicional es una estructura robusta a la vez que elegante. Aunque su lona no está protegida, es perfecto para terrazas o balcones protegidos del viento.
  2. Toldo de balcones: Como su propio nombre indica, es una estructura diseñada para balcones por la fiabilidad y la robustez que ofrece gracias a las diferentes inclinaciones.
  3. Semi – gabinete: Se le conoce como toldo cofre aunque en realidad es una mezcla entre este y el toldo tradicional.
  4. Tronco Integral: En los casos en los que no tenemos un voladizo en el techo que proteja, podemos elegir este tipo de toldo, ya que el tronco protege la lona y los brazos en una estructura de aluminio.

Orientación de la terraza

Dependiendo de la orientación de la terraza deberemos elegir un toldo u otro; por ello explicamos las diferentes opciones.
  1. Sur: Es la terraza perfecta para disfrutar durante más tiempo, siempre y cuando esté debidamente sombreada; ya que los rayos del sol son oblicuos.
  2. Oeste: Al caer la tarde los rayos del sol deslumbrarán demasiado. Para estas situaciones, lo mejor, es un toldo enrollable.
  3. Este: La terraza está prácticamente todo el día soleada; desde la mañana hasta bien entrada la tarde; así que habrá que comprobar las dimensiones perfectas para el toldo antes de decidirse.
  4. Norte: Es probable que en esta orientación no se necesite protección, pero la decisión se tomará en función del calor.  
En Sombrillas Tarragona tenemos lo que necesitas; ponte en contacto y te asesoraremos. 



También productos de tu interés

0 comentarios

Sombrillas Tarragona

TOLDOS EXPANDI comenzó su andadura con una idea sencilla y un modelo de sombrilla único, ha madurado hasta la actualidad, convirtiéndose en un concepto de éxito mundial, fabricando excelentes parasoles y sombrillas personalizadas para cada ocasión.

Desde su fundación, el máximo objetivo ha sido el desarrollo y la fabricación de productos innovadores y de calidad, que también satisfacen los deseos y necesidades de los clientes más exigentes.

En la actualidad es una de las marcas líder en parasoles y toldos de gran valor, siendo sinónimo de calidad y diseño. La variedad de personalizaciones en el diseño impresiona a arquitectos y decoradores de todos los continentes.

Los decoradores comprueban la calidad y variedad de parasoles que ponemos a su disposición para ambientar todo tipo de locales de hostelería, así como los espacios privados.

Disfrute del verano en un ambiente agradable y sofisticado. Estamos dispuestos a convertir en realidad la terraza de sus sueños, aconsejándole y ofreciéndole nuestros servicios.

Datos de contacto

DIRECCIÓN:
TOLDOS EXPANDI
Pol. Ind. Centrovía, Calle Bogotá, 67, 50198
La Muela

CORREO ELECTRÓNICO:
info@toldoszaragoza.org

TELÉFONO:


Vídeo Toldos Tarragona

Vea en nuestro vídeo los tipos de sombrillas que le ofrecemos en Sombrillas Valencia y llame al teléfono +34 976 086 034.