Reparación de toldos Tarragona

Reparar toldos y sombrillas antes del verano

Llega el buen tiempo y con él, las prisas para instalar el toldo perfecto y no pasar calor. En Sombrillas Tarragona, tenemos un amplio abanico de posibilidades para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, sean las que sean. Pero si ya tienes el toldo instalado…¡ATENTO!

En Toldos Tarragona ponemos a disposición de todos nuestros clientes un excelente servicio post- venta. Nuestros toldos y sombrillas están fabricados con materiales de excelente calidad, tanto en cuanto a lonas se refiere, como las estructuras de apoyo. Por ello, nuestro servicio de reparación es requerido únicamente en casos de descuidos o de roturas producidas por el uso.

Alargar la vida útil de las lonas que forman el toldo o la sombrilla es muy sencillo. Nosotros siempre aconsejamos realizar una limpieza de las telas con aspirador, incluso en casos en los que estas se encuentran demasiado sucias, pueden lavarse con agua, jabón y una esponja. Los productos químicos son el gran enemigo, por ello, deben mantenerse alejados de los toldos.

reparar toldos tarragona

Causas habituales de reparación de toldos en TARRAGONA

Un descuido lo tiene cualquiera y puede suceder, que al salir de casa el tiempo sea estupendo, pero en apenas unos minutos caiga una gran tormenta o se levante un aire brutal…En estos casos, el viento, la lluvia o incluso el granizo, pueden causar daños en la estructura del toldo o en la zona textil. Sin olvidar que, en muchas ocasiones, los toldos se instalan en zonas no recomendadas por los profesionales; y que los factores más importantes que debemos tener en cuenta, antes de la instalación para evitar posteriores reparaciones, son EL VIENTO Y LA LLUVIA.

Cuando localizamos un defecto en las sombrillas, lo mejor es ponerlo en manos de profesionales. Los técnicos de Sombrillas Tarragona pueden realizar una reparación y evitar daños mayores.

Si te sientes identificado y necesitas reparar tu toldo ponte en contacto, si no es tu caso pero necesitas instalar uno, llámanos y te asesoraremos.

También productos de tu interés

0 comentarios

Sombrillas Tarragona

Toldos Tarragona comenzó su andadura con una idea sencilla y un modelo de sombrilla único, ha madurado hasta la actualidad, convirtiéndose en un concepto de éxito mundial, fabricando excelentes parasoles y sombrillas personalizadas para cada ocasión.

Desde su fundación, el máximo objetivo ha sido el desarrollo y la fabricación de productos innovadores y de calidad, que también satisfacen los deseos y necesidades de los clientes más exigentes.

En la actualidad es una de las marcas líder en parasoles y toldos de gran valor, siendo sinónimo de calidad y diseño. La variedad de personalizaciones en el diseño impresiona a arquitectos y decoradores de todos los continentes.

Los decoradores comprueban la calidad y variedad de parasoles que ponemos a su disposición para ambientar todo tipo de locales de hostelería, así como los espacios privados.

Disfrute del verano en un ambiente agradable y sofisticado. Estamos dispuestos a convertir en realidad la terraza de sus sueños, aconsejándole y ofreciéndole nuestros servicios.

Datos de contacto

DIRECCIÓN:
22
TARRAGONA

CORREO ELECTRÓNICO:
l.astridseoweb@gmail.com

TELÉFONO:


Vídeo Toldos Tarragona

Vea en nuestro vídeo los tipos de sombrillas que le ofrecemos en Sombrillas Tarragona y llame al teléfono +34 665 079 232.