TOLDOS EN TARRAGONA

Los toldos para proteger del sol de Tarragona


Los toldos son una muy buena solución para proteger las casas del calor excesivo que genera el sol, principalmente en las épocas más calurosas del año; además pueden adaptarse a terrazas, jardines, balcones o incluso ventanas.

Existen varios tipos de toldos que pueden diferenciarse por el sistema de anclaje, la manera en la que se extiende, el material con el que está fabricado, etc. Por ello, debemos conocer los diferentes sistemas y poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de nuestro hogar.

Desde Toldos Tarragona te recomendamos que  tengas en cuenta:

  1. Donde vamos a instalarlo
  2. Las dimensiones que queremos cubrir
  3. Las climatología (principalmente el aire)
  4. Las normas de la comunidad de vecinos, ya en caso de que vivas en una, deberás cumplir con las normas establecidas para la fachada.

toldos tarragona

TIPOS DE TOLDOS

Una vez que tenemos las ideas claras pasamos a explicar los tipos de toldos:

  1. Toldo recto: Es el sistema más habitual y que suele utilizarse tanto en las terrazas como en la mayoría de los comercios. Se trata de un toldo muy fácil de usar que funciona gracias a unos brazos frontales abatibles.
  2. Toldo vertical: Este toldo es más conocido como esto. Se desenrolla en vertical y suele sujetarse a las barandillas de la terraza con un brazo que se ancla.
  3. Toldo extensible: Es un sistema que utiliza la trasmisión de tensión en los brazos. Se puede adaptar también a laterales y techos.
  4. Toldo plano: estos toldos son muy acertados para terrazas, patios, cenadores, etc. Se abre en posición horizontal cubriendo el perímetro deseado. Puede anclarse al suelo mediante unas patas y a la pared.
  5. Capota: Este sistema suele utilizarse para ventanas pequeñas y pueden ser fijos o no; así los primeros siempre mantienen la misma forma, mientras que los segundos pueden recogerse.


TIPOS DE INSTALACIÓN

Por último, recordar que igual que hay distintos tipos de toldos también hay formas distintas para instalarlos. Pero vamos a destacar dos de ellas:

  1. Cofre: Los brazos y la lona se guardan en una estructura de aluminio que lo protege
  2. Monobloc: Es un accesorio que se fija a la pared para garantizar la seguridad ante la imposibilidad de anclar el mecanismo a las paredes.


Si tienes pensado poner un toldo no dudes en ponerte encontacto con nosotros. En Toldos Tarragona estaremos encantados de asesorarte  e indicarte cual es la opción que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu hogar.

También productos de tu interés

0 comentarios

Sombrillas Tarragona

TOLDOS EXPANDI comenzó su andadura con una idea sencilla y un modelo de sombrilla único, ha madurado hasta la actualidad, convirtiéndose en un concepto de éxito mundial, fabricando excelentes parasoles y sombrillas personalizadas para cada ocasión.

Desde su fundación, el máximo objetivo ha sido el desarrollo y la fabricación de productos innovadores y de calidad, que también satisfacen los deseos y necesidades de los clientes más exigentes.

En la actualidad es una de las marcas líder en parasoles y toldos de gran valor, siendo sinónimo de calidad y diseño. La variedad de personalizaciones en el diseño impresiona a arquitectos y decoradores de todos los continentes.

Los decoradores comprueban la calidad y variedad de parasoles que ponemos a su disposición para ambientar todo tipo de locales de hostelería, así como los espacios privados.

Disfrute del verano en un ambiente agradable y sofisticado. Estamos dispuestos a convertir en realidad la terraza de sus sueños, aconsejándole y ofreciéndole nuestros servicios.

Datos de contacto

DIRECCIÓN:
TOLDOS EXPANDI
Pol. Ind. Centrovía, Calle Bogotá, 67, 50198
La Muela

CORREO ELECTRÓNICO:
info@toldoszaragoza.org

TELÉFONO:


Vídeo Toldos Tarragona

Vea en nuestro vídeo los tipos de sombrillas que le ofrecemos en Sombrillas Valencia y llame al teléfono +34 976 086 034.